CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.oionatura.com (en adelante OIO Natura). La utilización por tu parte de los servicios de la tienda de internet de OIO Natura presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por OIO Natura en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que leas estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de OIO Natura a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos. OIO Natura informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de edad. OIO Natura se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PRODUCTOS

OIO Natura se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrecen a través de su Tienda. En particular, OIO Natura podrá en cualquier momento incorporar nuevos productos a la venta, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

La mayoría de nuestros productos son únicos y exclusivos, fabricados manualmente por artesanos, lo que hace posible que presenten algún signo de imperfección (marcas en la madera, variaciones en el color, forma de alguna pieza…) sin que ello impida la utilización para su finalidad.

En este caso, cuando un producto sea artesanal, lo indicaremos en la ficha del producto para que decidas si desea adquirirlo o no.

FORMAS DE PAGO

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o de débito (4B o 4B Maestro), Pay Pal o transferencia bancaria ( ES15 0081 0012 1500 0193 3297). El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago corresponderá a la suma de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondientes. El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado ‘Mi cuenta > Mis pedidos’. Para obtener una factura de la compra debes cumplimentar la información fiscal solicitada en los campos indicados a tal efecto al hacer tu pedido. Si tienes cualquier problema con el pago, ponte en contacto con nosotros en hola@oionatura.com e intentaremos dar una solución a tu problema.

ENVÍOS

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Para Canarias o cualquier otro destino consúltanos en: hola@oionatura.com

El tiempo máximo de entrega en tu dirección escogida es de 72h, aunque la mayor parte de nuestros pedidos se entregan antes de 48h.

Los costes de envío para Península se calculan por pedido, y podrás verlos en el momento de tramitar tu pedido.

Para Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro destino consúltanos en: hola@oionatura.com

Una vez finalizada la compra, te enviaremos un mail de confirmación de pedido con un número de referencia para su seguimiento. El mensajero hará la entrega en las próximas 72h. En caso de ausencia en el primer intento de entrega, la mensajería se pondrá en contacto contigo telefónicamente para fijar un nuevo día de entrega.

Si se trata de un regalo y deseas que se entregue un día en concreto (ej. fecha de cumpleaños, fecha de aniversario, etc.) lo puedes comunicar en el apartado “comentarios” habilitado en el proceso de compra, con una antelación mínima de 72h laborables previas a la fecha de entrega solicitada y haremos todo lo posible por cumplir con tu fecha escogida.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si al recibir tu pedido has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra, podrás ejercer el derecho de desistimiento recogido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, solicitando su devolución en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido. Pasado este tiempo, ya no podremos atender ninguna solicitud de cambio o devolución. No podrán ser devueltos ni reembolsados cualquier producto personalizado o realizado por encargo previo. Puedes contactarnos a través del correo electrónico hola@oionatura.com, para solicitar un cambio o devolución. Deberás informarnos indicando el producto a devolver, tus datos personales y el número de pedido. En caso de ser un usuario registrado, podrás gestionar la devolución a través de tu cuenta. Estudiaremos tu solicitud, y te comunicaremos por correo electrónico la autorización correspondiente, en caso de proceder. Será necesario que nos envíes el producto en un embalaje que garantice la seguridad de los mismo. Deberás adjuntar la factura de compra y el documento de devolución a la dirección que te indiquemos en el correo electrónico de autorización. Una vez recibamos la devolución y comprobemos que los productos están en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 7 días, a través del mismo método de pago realizado para la compra, descontando el importe correspondiente al envío (excepto si la devolución es por defecto o rotura). Si el pago lo has realizado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos un número de cuenta bancaria para proceder al reembolso del importe. En ningún caso aceptamos devoluciones enviadas a portes debidos. OIO Natura no se hace responsable de los gastos generados por la devolución de un pedido con motivo d dirección errónea o incompleta por parte del cliente. En el caso de que el error fuese por parte de OIO Natura los gastos serán a nuestro cargo.

PRECIO

Los precios indicados en nuestra web están expresados en EUROS (€) e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).  

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. 

OIO Natura se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

1.- ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, OIO Natura se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por este Sitio Web son los establecidos por la legislación española.

Recuerda que un mal uso del producto conlleva la pérdida de la garantía.

2.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de tus derechos, podrás enviar un correo electrónico a la dirección: hola@oionatura.com

3.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

CONTACTO, INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Para comunicarse con OIO Natura de manera directa para cualquier consulta, sugerencia o solicitud de información de carácter general, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico a hola@oionatura.com

REDES SOCIALES

OIO Natura está presente en las siguientes redes sociales, a las cuales  podrás tener acceso y seguirnos para estar al tanto de novedades, promociones y cualquier información de tu interés:

Facebook: https://www.facebook.com/oionatura/

Instagram: https://www.instagram.com/oionaturaweb/

Pinterest: https://www.pinterest.es/oionatura/

CLOSE

Categorías de producto

Add to cart