ENVÍOS

OIO Natura realiza envíos a España peninsular, Islas Baleares, Francia y Portugal.

Los gastos de envío serán gratuitos a través de servicio de mensajería a partir de 50€ de compra y exclusivamente para pedidos con destino España Peninsular.

Lamentamos no poder atender pedidos ni envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla por ahora.

En el caso de que te encuentres en un país no indicado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una tarifa personalizada para el envío.

El plazo estimado de entrega corresponde al tiempo de tránsito del pedido, desde que sale de nuestro almacén, hasta que es entregado al cliente.

Envíos y Devoluciones

gastos de envio oionatura

Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas en días laborales, serán procesados y enviados en 24/48h, siempre que se haya recibido la confirmación del pago a través de tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria y PayPal. 

Los pedidos realizados durante el fin de semana o festivos, se tramitarán a partir del siguiente día laboral. Las entregas se realizarán los días laborables (de lunes a viernes). Si no fuera posible la entrega en la dirección que nos has indicado por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto al el teléfono que nos hayas indicado , y te  indicará los pasos a seguir. 

En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a tu cargo. En el caso de que la mercancía sea devuelta a OIO Natura por ausencia o no atención al transportista, correrás con los costes de transporte y reexpedición. 

OIO Natura no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los pedidos por causas atribuibles al transportista. En temporada alta y en rebajas, la entrega podría demorarse un poco y puede que algunas opciones de entrega no estén disponibles o sufran retrasos. Tenlo en cuenta. 

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas en Península y Baleares, a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago. Para pedidos urgentes, ponte en contacto a través de hola@oionatura.com para calcularte los costes exactos.

CLOSE

Categorías de producto

Add to cart