DEVOLUCIONES

Si al recibir tu pedido has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra, podrás ejercer el derecho de desistimiento recogido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, solicitando su devolución en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido. Pasado este tiempo, ya no podremos atender ninguna solicitud de cambio o devolución.

No podrán ser devueltos ni reembolsados cualquier producto personalizado o realizado por encargo previo. Puedes contactarnos a través del correo electrónico hola@oironatura.com, para solicitar un cambio o devolución. Deberás informarnos indicando el producto a devolver, tus datos personales y el número de pedido.

En caso de ser un usuario registrado, podrás gestionar la devolución a través de tu cuenta.

Estudiaremos tu solicitud, y te comunicaremos por correo electrónico la autorización correspondiente, en caso de proceder.

Será necesario que nos envíes el producto en un embalaje que garantice la seguridad de los mismo. Deberás adjuntar la factura de compra y el documento de devolución a la dirección que te indiquemos en el correo electrónico de autorización.

Una vez recibamos la devolución y comprobemos que los productos están en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 7 días, a través del mismo método de pago realizado para la compra, descontando el importe correspondiente al envío (excepto si la devolución es por defecto o rotura).

Si el pago lo has realizado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos un número de cuenta bancaria para proceder al reembolso del importe.

En ningún caso aceptamos devoluciones enviadas a portes debidos.

OIO Natura no se hace responsable de los gastos generados por la devolución de un pedido con motivo d dirección errónea o incompleta por parte del cliente. En el caso de que el error fuese por parte de OIO Natura los gastos serán a nuestro cargo.

CLOSE

Categorías de producto

Add to cart

No te vayas!

Aprovecha el cupón y obtén un 10% de Descuento en todo el catálogo. Para compras de mínimo 50€

10% Dto

Oferta

Código: oionatura extra 2020