SOBRE NOSOTROS

Nuestro deseo es conectar a las personas a través de productos únicos, naturales y sostenibles.

Todo comenzó con una idea para acercar a las personas con el medio ambiente. Viviendo rodeados de materiales plásticos y sintéticos, queríamos traer elementos naturales a nuestras vidas y para nuestro cuidado. Así que decidimos buscar… y ahí nació OIO Natura.

Nuestros artículos están hechos de materiales de alta calidad por los mejores artesanos locales. Al elegir OIO Natura, está invirtiendo en productos sostenibles y accesorios de madera que, a la vez, son exquisitos, útiles, y duraderos.

MADERA DE TECA

Muy valorada para muebles de exterior, la teca es una madera tropical que se ha utilizado durante siglos en la construcción de barcos por su dureza y resistencia a la humedad. Su extrema durabilidad y su belleza natural son sólo algunas de sus asombrosas cualidades.

Posee propiedades antimicrobianas naturales, es altamente resistente a la contaminación y a la humedad, al daño causado por hongos y otros insectos gracias a sus resinas oleosas naturales. Todo esto asegura una superficie muy higiénica para los alimentos. Muy resistente a la deformación, mantiene su forma original a lo largo del tiempo, lo que la hace ideal también en nuestras cocinas y mesas.

OIO Natura cuida el medio ambiente, para ello cuida que los árboles utilizados sean recolectados en bosques gestionados según los criterios legales gubernamentales.

TOALLITAS COMPRIMIDAS – OIO NAPKINS

Un producto respetuoso con el medio ambiente que se puede utilizar en cualquier lugar y situación.

Las OIO Napkins son un nuevo y sorprendente concepto higiénico. Son hipoalergénicas, multiusos, se pueden disfrutar tanto en frío como caliente y de una manera única e innovadora, proporcionando gran confort y satisfacción.

Con solo un poco de agua, la toallita comprimida de OIO Natura, se expande y se convierte en una servilleta de tamaño completo que sorprenderá y agradará a sus invitados.

Nuestras toallitas comprimidas están hechas de viscosa natural 100% biodegradable, lo que las convierten en un verdadero producto “ecofriendly”.

Disfruta en tu día a día con las OIO Napkins…

CLOSE

Categorías de producto

Add to cart

No te vayas!

Aprovecha el cupón y obtén un 10% de Descuento en todo el catálogo. Para compras de mínimo 50€

10% Dto

Oferta

Código: oionatura extra 2020